Los talleres de reparación de vehículos de Sevilla y provincia tienen una cita el próximo miércoles 18 de noviembre, en las 14ª Jornadas de Talleres de la provincia, organizadas por FEDEME y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla.

En su 14ª edición, estas jornadas continúan manteniendo la filosofía con la que se pusieron en marcha en el año 1997, basada en poner al alcance de los profesionales del sector información actualizada sobre temas de interés y disponer de un foro de exposición y debate propio. Se trata de una cita que ha contado siempre con una excelente acogida, llegando a reunir en su pasada edición a más de un centenar de profesionales del sector.

En esta ocasión, y motivado por la actual situación de pandemia, las Jornadas de Talleres de Sevilla se celebrarán vía streaming a través del canal de Youtube de FEDEME: CONÉCTATE AQUÍ

En su edición de 2020, las Jornadas de Talleres de la Provincia de Sevilla cuentan con el patrocinio principal de MS VISION y de otras importantes empresas como: SPM, Ambar Eco, Solera, DISEV Arquitectura, Engloba Prevención y Climnatur.

Asimismo, el encuentro contará con la colaboración de Jiménez Maña Corporación, ANDEL y CECAUTO.

Las 14ª Jornadas de Talleres de la Provincia de Sevilla se configuras en torno a un programa cargado de temas relevantes, tal y como puede verse a continuación:

Descargar programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*