Calonge Rent a Car te ofrece los mejores precios para que alquiles tu vehículo y puedas trasladarte por la provincia de Sevilla y poder disfrutar de sus fiestas, gastronomías, espectáculos, etc. Es la ciudad más poblada de la comunidad andaluza y el destino elegido por muchos turistas. Desde Calonge Rent a Car, le quiere recomendar alguno de los lugares más importantes de la ciudad.

  • Comenzaremos por la Catedral de Sevilla, que es la tercera catedral más grande del mundo y se considera Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con un campanario símbolo de la ciudad. Se trata de la Giralda, de 104 metros de altura. Aquí también podrás visitar el Patio de los Naranjos y la Capilla Real.
  • También puede visitar la Plaza de España, con unos 200 metros de diámetro y es espectacular. De estilo mudéjar y con cierto toque renacentista y barroco, en ella se combinan materiales como el mármol y la cerámica.
  • Los Reales Alcázares es un lugar para ir con tiempo y disfrutarlo. Te recomendamos pasear por el Patio de las Doncellas y los jardines del Alcázar, contemplar los tapices de la Sala de los Reyes y del Salón del Emperador, así como deleitarte con el Salón de los Embajadores.
  • El Archivo de Indias, junto a la catedral, edificio en el que se conserva toda la documentación referente a las colonias españolas durante el descubrimiento de América. Cuenta con más de nueve kilómetros de estanterías y puede visitarse gratuitamente.
  • La Torre del Oro, sin duda uno de los monumentos más visitados. Se alza junto al río Guadalquivir, en el margen izquierdo, y junto a la plaza de toros de la Maestranza. Una torre almohade que impedía el paso del Arenal y que formaba parte de las murallas que defendían el Alcázar. También ha sido capilla y prisión y que a día de hoy alberga el Museo Naval de Sevilla. Su nombre se debe al brillo de su reflejo en el río.
  • El Río Guadalquivir, es el quinto río más largo de la Península Ibérica. Se conoce como el río de los conquistadores de América y puede disfrutarse desde la orilla o bien a bordo de los numerosos cruceros que lo surcan.

Seguro que si visitas todos estos lugares descubrirás el color especial de Sevilla, famosa también por la amabilidad de sus gentes y por ser la cuna del flamenco más auténtico. Y recuerde degustar la gastronomía de la ciudad entre visita y visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*