Desde Calonge Motor felicitamos y apoyamos la iniciativa de la Fundación CEA (Comisariado Europeo del Automóvil) quienes nos hacen saber que una carretera en mal estado o una señalización defectuosa, pueden contribuir de manera notable a que se produzca un accidente de tráfico o que aumente las consecuencias del mismo. Si queremos minimizar los riesgos de sufrirlo o sus consecuencias, tendremos que empezar por mejorar las infraestructuras viales de nuestras ciudades.

carreteraPara ello, Fundación CEA quiere contribuir eficazmente a la reducción de los accidentes de tráfico y con la creación de una plataforma de denuncias (http://www.fundacioncea.es/denuncia-carretera-mal-estado.asp), en la que los ciudadanos puedan denunciar el mal estado de una carretera, la falta de señalización o una señalización confusa, entre otros muchos.

Los interesados pueden remitir un correo electrónico explicativo con sus fotos o videos, y Fundación CEA, se encargará, una vez estudiado el caso y vista la viabilidad, de trasladar a la administración correspondiente sus denuncias y/o sugerencias para intentar que sean subsanadas.

Usted también puede ser parte activa en la mejora de la Seguridad Vial ¡No pierda la oportunidad de decirle a las instituciones qué deben mejorar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*