Las instalaciones del Club de Campo La Motilla, en Dos Hermanas, acogieron el viernes, día 10 de junio, la fase final del I Campeonato de Pádel Empresarial de la provincia de Sevilla, que ha organizado la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y que contó con la participación de ocho equipos pertenecientes a distintas asociaciones.

IMG_1716

Las pistas de pádel del Club de Campo La Motilla acogieron, tras una fase previa, la disputa de la semifinal y de la final, proclamándose campeón del I Campeonato de Pádel Empresarial la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Lora del Río (AECLO) representados por Raúl Ortiz y Valentín Valencia, quienes se impusieron a la Asociación Rinconada Global representada por Jose Carlos Cordero y Diego Morón, de La Rinconada. El tercer puesto fue para la Asociación de Empresarios de Las Cabezas de San Juan representada por Alberto Jimémez y Roberto Vidal y el cuarto para la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes (Gines) representada por Carlos Borsot  y Victoriano Carmona.

IMG_1714

El acto de entrega de premios estuvo presidido por el presidente de la CES, Miguel Rus, quien hizo entrega del trofeo de Campeón junto a Antonio Lería representante de Bosch Car Service Calonge Motor; el secretario general de dicha Confederación, Antonio Montero, y el presidente de la Comisión de Asuntos Laborales, Juan Pedro Calvente, así como por la gerente del Club de Campo La Motilla, Lola Maldonado.

Este I Campeonato de Pádel Empresarial contó con el patrocinio de Calonge Motor, Grupo Parrigar, Clínica EmeDental, Calonge Rent-a-car e Iaxxon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*