Se ha celebrado la Titán Villuercas (Logrosán) sede del Open de España de Ultramaratón, que vuelve a Extremadura tras la primera prueba disputada en Miajadas (Cáceres). Lo hace en un enclave mágico como es el de Las Villuercas.

Con salida y llegada en Logrosán, los 120 kilómetros de recorrido y los 3.700 metros de desnivel positivo acumulado ha sido un enorme espectáculo en la prueba, perteneciente a Titán Extremadura Tour. No es la primera vez que Titán Villuercas ha contado con un recorrido de distancia Ultramaratón: en la anterior edición el vencedor fue Carlos Pizarro, uno de los principales especialistas nacionales de la modalidad.

Cabe mencionar que la distancia Ultra no es la única que se disputo el domingo pasado, sino que además tuvo lugar otras dos pruebas, como fueron la maratón de 83 kilómetros y 2.100 metros de desnivel positivo; y la media maratón de 50 kilómetros y 1.200 metros de desnivel positivo acumulado.

En Bosch Car Service Calonge Motor, estamos de enhorabuena, ya que Manuel Montoro, unos de los integrantes del equipo patrocinados por Calonge Motor, quedo en tercera posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*