Disfruta de los beneficios de nuestros servicios de primera clase que te ofrecemos al pertenecer a Bosh Car Service
Calidad excepcional
Sin perder la cobertura de la garantía del fabricante: realizamos todo tipo de tareas de reparación y mantenimiento según las especificaciones del fabricante para que el vehículo siga estando totalmente cubierto por la garantía.
Trabajo profesional: todos nuestros trabajadores están plenamente cualificados. Siempre usamos el más avanzado equipamiento.
Recambios auténticos: solamente usamos recambios auténticos de la máxima calidad para garantizar que tu vehículo conserva su valor.
Minuciosidad: cuidamos de tu vehículo, cumpliendo siempre con las normas de seguridad y medioambientales.
Red amplia y cercana
Todo lo que tu automóvil necesita: realizamos trabajos de mantenimiento, reparación y montaje de vehículos. Podemos ofrecerte un asesoramiento adecuado sobre todos los aspectos del coche.
Ahorro de tiempo: puedes traer tu vehículo con poca antelación y aún así, realizaremos las reparaciones lo más rápido posible para asegurarnos de que nunca tienes que esperar más de lo necesario.
Siempre disponibles: te ayudamos cuando lo necesites. Incluso fuera del horario de trabajo normal puedes confiar en nuestro servicio de averías, rápido y fiable. Utiliza el servicio de asistencia 24 horas Bosch Service Assistance.
Movilidad: te mantenemos en la carretera. Puedes utilizar un vehículo de sustitución cuando lo necesites.
Buena relación calidad-precio
Trabajo profesional, costes transparentes: te proporcionaremos por adelantado un desglose detallado de todo el trabajo y el tiempo que necesitaremos, para que conozcas exactamente lo que te va a costar desde el principio.
Nos centramos solo en lo que hay que reparar: sólo reparamos lo que es realmente necesario.
Todo está siempre bajo tu control: antes de realizar cualquier trabajo adicional siempre le consultamos antes al cliente.
Compruébalo tú mismo: conservamos todas los recambios que quitamos por si quieres echarles un vistazo al recoger tu vehículo.
Fiable y de confianza
Sin retrasos: siempre cumplimos los plazos que prometemos.
Fiabilidad: nos comprometemos con lo que acordamos.
Inspección final de calidad: probamos tu vehículo antes de devolvértelo.
Entrega profesional: un miembro cualificado de nuestro equipo te explicará el trabajo realizado y el desglose de la factura cuando vengas a recoger tu vehículo.
Trato personalizado y compromiso
Servicio personal: escuchamos lo que tienes que decir y siempre estamos dispuestos a darte consejo en todo lo relacionado con tu vehículo.
Compromiso total: hacemos todo lo que podemos por ti y tu vehículo. Puedes confiar en nosotros para encontrar la solución más adecuada incluso para los problemas más complicados o extraordinarios.