En ocasiones cuando salimos de viaje solemos llenar el depósito cerca de nuestra casa, sin caer que posiblemente en el trayecto que vamos a realizar puede haber una estación de servicios cuyos precios sean más baratos. A continuación, te informamos de las app más populares y con simplemente instalártela en el teléfono móvil puedes ahorrarte unos cuanto euros que si lo sumas al año es un ahorro importante.

Comencemos con la app “Gasolineras de España”, cuyos precios son actualizados cada dos horas por el Ministerio de Industria y Turismo, con la posibilidad de guardar tus preferidas para cotejarlas o aligerar tu consulta y poder añadir los descuentos que tenga cada usuario, para que la app los calcule sobre el precio establecido.

La siguiente app es “GasAll” que os proponemos se debe seleccionar el precio, tipo de carburante o la promoción de la que quieres beneficiarte y el buscador de la app hace el resto, calculando la distancia y la ruta más rápida hacia la gasolinera elegida.

La aplicación “GasoAPP”, te permite crear una lista personalizada de tus gasolineras preferidas donde podrás ver los precios y recorrido en la que encuentran. Te da una opción para que insertes la capacidad del depósito de combustible de tu vehículo y así poder realizar los cálculos exactos para llenarlo.

Gasolineras Baratas”, esta app te encuentra las gasolineras más baratas cercanas a tu posición.

La app “Bugas”, te localiza las gasolineras más próximas a tu posición en un radio de 50 kilómetros, ordenándola por precio de cada combustible.

La app “CombusFREE”te incluye la posibilidad de elegir Gas Natural, GLP o Biodiesel y como las demás te muestra las gasolineras clasificándotelas por colores según el precio que marquen en ese momento.

Otras app que puedes descargarte gratuitamente son Gasolineras Españolas, Gasport, € Gasofa, Top Gasolineras España, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*