Quien no ha oído hablar, visto u oído el sonido de una Harley-Davinson. Una marca con rugido propio que la hace diferente al resto de motocicletas. Pero los tiempos cambian para todos y Harley-Davinson también tiene que adaptarse y como se dice ·Renovarse o morir”. Por eso han visto que es el momento de dar vuelta a de rosca más y apostar por los motores eléctricos con el objetivo de empezar a escribir un nuevo capítulo en su leyenda.

La compañía Harley-Davinson a confirmado que su esperada moto eléctrica saldrá a más tardar en 18 meses, es decir, a mediados de 2019.

Harley-Davidson en 2014 sorprendió con Project LiveWire, un prototipo de motocicleta eléctrica que serviría como apuesta de la compañía para la próxima década.

Se fabricaron en total 36 de estas motos eléctricas para realizar una gira por todos los Estados Unidos, donde el objetivo era dejar que los motociclistas profesionales y amantes de la marca la probaran, tratando de demostrar que la esencia de Harley seguía estando ahí a pesar de no usar gasolina.

Aunque los amantes de la marca fueron reacios ante dicha presentación y que los comentarios no cambiaron mucho. Harley no lo ha dudado y ha seguido mejorando y apostando por los motores eléctricos.

Harley no ha dado datos específicos de la moto, aunque por lo visto con Project LiveWire, disfrutaríamos dos modos de manejo, uno de potencia y uno económico, aceleración de 0 a 100 en menos de cuatro segundos, y se habla de una autonomía de al menos 250 kilómetros con una velocidad máxima de 300 km/h.

Y todos os estaréis preguntando cuál será su precio. Aun no se sabe pero si podemos decir que será un producto de lujo dirigido a un público muy especial del mercado, ya que quieren captar nuevos usuarios de una nueva generación que cree en las cero emisiones y la energía renovable, así que ya veremos su precio en su presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*