En Bosch Car Service Calonge Motor te realizamos la inspección y mantenimiento y  que te permiten no perder la cobertura de la garantía del fabricante, incluso para vehículos nuevos, como para todos los modelos de vehículos de cualquier edad. Se realiza un diagnóstico completo con garantía del fabricante y de movilidad y dejando registrado todo lo realizado en el cuaderno de mantenimiento del vehículo.

En Bosch Car Service Calonge Motor siempre realizamos las inspecciones de los vehículos de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Nuestro personal especializado examina minuciosamente cada componente, incluyendo la comprobación de una amplia gama de sistemas de seguridad, el motor, los sistemas electrónicos y los frenos. Incluso si lo desea, también cambiarán el aceite y sustituirán el filtro, rellanarán todos los líquidos que sean necesarios y sustituirán las piezas defectuosas o gastadas con recambios originales de primera calidad y todo ello sin que se preocupe de perder la cobertura de garantía del fabricante.

Es importante la inspección del vehículo ya que casi un 25% de los vehículos en circulación tiene fallos graves y en muchas ocasiones por dejadez o ignorancia, podemos tener un accidente. Para evitar esto, debemos realizar un mantenimiento habitual del vehículo para detectar de inmediato y rectificar cualquier avería o fallo. Una revisión o inspección básica en Bosch Car Service Calonge Motor garantiza una conducción mejor y más segura.

Si es usted de los que cree que el mantenimiento de un vehículo nuevo se debe realizar en un taller del fabricante para evitar perder la cobertura de la garantía, está equivocado, ya que le aseguramos que cualquier taller cualificado está autorizado a realizar esta tarea sin que ello afecte a la obligación de garantía del fabricante. Es por ello, que si realiza la inspección de su vehículo en nuestro taller Bosch Car Service Calonge Motor, no solo conservará la totalidad de la cobertura de la garantía sino que se beneficiará de las ventajas de nuestra garantía de libre movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*