PROGRAMA JORNADA 

Dirigida a tramitadores, asesores, jefes de taller y de servicio y jefes de posventa

9.45h. Recepción de asistentes

10.00h. Apertura

10.05h. Gestión de Garantías: entenderlas para rentabilizarlas

  • La evolución del cliente, de sus formas de pago y de cómo afecta a las garantías
  • Del cartón relleno a mano a la OR electrónica. Un cambio imparable
  • Diagnosis & Reparación en garantía. Una sangría ¿inevitable?
  • Codificación, o cómo exprimir al máximo los tiempos utilizados

Impartido por Jesús Sanchís. Mersus Automotive Solutions

11.00h.  Mejora de Procesos en el Taller

  • El consultor de servicio
  • Comunicaciones
  • Relaciones internas
  • Conocimiento del producto
  • Servicios e intervalos de mantenimiento
  • Garantías, boletines y campañas
  • Identificación del vehículo
  • Habilidad para vender
  • Operaciones de taller

Impartido por Sergio M. Dorantes Bermúdez. D&B Consulting

12.00h. Ruegos y preguntas

INSCRIPCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*