Restauraciones integrales: Mecánica, Chapa, Pintura, Electricidad, Tapiceria.

¿Dispone de un automóvil clásico y le gustaría que cobrase nueva vida?

Podemos facilitarle el servicio que necesita, ya que en Calonge Motor estamos especializados en los trabajos más delicados y personales.

Podemos llevar a cabo la restauración de coches clásicos de forma integral.

La restauración de un coche clásico es un proceso complejo que tiene mucho que ver con el modelo que se va a restaurar, ya que cada uno tiene su idiosincrasia específica.

Por ello, le ofrecemos un estudio previo de lo que necesita el vehículo y le asesoramos durante todo el proceso, para que siempre esté al tanto de los pasos dados. A veces es necesario desmontar una parte o incluso la totalidad de los componentes, ya que hay que revisarlos uno por uno para garantizar que funcionan a la perfección cuando se monten de nuevo. El trabajo mecánico es totalmente artesanal, por lo que requiere de un gran esfuerzo humano y técnico.

Igualmente, hay que ser muy metódico con el exterior del vehículo, ya que es necesario lograr que el aspecto sea inmejorable pero, al mismo tiempo, la durabilidad de los elementos externos, como la pintura. Para ello, siempre utilizamos los mejores productos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*