Nace el programa Club de Autónomos de Michelin Camión, con la que quieres fidelizar a sus clientes.

Esta iniciativa que han puesto en marcha y destinado por el momento a transportistas autónomos y pequeñas empresas, quieren fidelizar a todos aquellos clientes que durante años han confiado en la marca, por ello a través de la acumulación de puntos que podrán ser canjeados por regalos gourmet, dispositivos tecnológicos, productos para sus camiones y demás productos. Pero no solo tendrá este beneficio, sino que aquellos autónomos y pequeñas flotas que accedan al programa podrán beneficiarse de otras ventajas como son el acceso a informaciones técnicas y profesionales de interés, sorteos, noticias y alguna que otra experiencias únicas.

Con este paso, Michelín busca crear una relación entre el sector del transporte y la propia compañía, dando de esta manera también un paso más en la confianza depositada por sus clientes.

El funcionamiento de dicho Club es muy sencillo, solo con la compra de neumáticos Michelín para su camión o flota en su taller habitual, obtendrá puntos que podrán ser canjeados.

Para gestionar dichos puntos canjeables, el autónomo o pequeña flota solo tienen que acceder a través de MyAccount, espacio creado para ellos, situado en la parte superior derecha de la web camion.michelin.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*