La Fábrica SEAT saca al mercado el nuevo modelo León donde renueva toda su estética, equipamiento interno con nuevos sistemas tecnológicos y aspectos mecánicos que lo hace diferenciarse de su antecesor. Podemos subrayar de este nuevo modelo con nuevo motor diésel de 115 caballos su eficiente y sus trecientos caballos de potencia para la versión Cupra. Podemos adelantar que los precios que tendrán los nuevos modelos León parten de los 18.000 euros y que podremos verlo a partir de febrero.

La compañía española gracias al modelo ATECA por el que apostaron siendo su primer vehículo dentro del segmento  de los  todocaminos que saco a la venta en pasado año 2016 volvió a dar beneficios, consiguiendo así remontar unos momentos difíciles por los que pasaba la compañía.

En el primer semestre de 2017 sacará a la venta una nueva generación del Ibiza y en el segundo semestre lanzarán aprovechando el buen recibimiento que ha tenido el Ateca, su segundo modelo de todocaminos, con el nombre de Arona.

Este modelo será la versión pequeña del Ateca que empleará la plataforma del nuevo Ibiza para dar un estilo característico del Ateca.

Pero no podemos olvidar el vehículo con el que hemos abierto esta noticia, que es el nuevo León que destaca con un nuevo motor turbodiésel de 115 caballos. Este modelo se presentará en tres versiones diferentes como son el SC de 3 puertas con aspectos más deportivos, la versión compacta de 5 puertas, la versión familiar y  la variante X-Perience, con un toque algo más rural.

El consumo rondará entorno de los cinco litros. Aunque en determinados momentos tengamos ganas de apretar el acelerador, tendremos una respuesta satisfactoria  aunque a costa de aumentar el consumo hasta llegar a los 6,0 litros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*