¡Por fin vacaciones! Desde Bosch Car Service Calonge Motor te deseamos unas felices vacaciones y nos preocupamos de tú seguridad y los tuyos por lo que te damos unos consejos que debes realizar para que esas deseadas vacaciones no se conviertan en pesadilla y mientras tú te pones cómodo y te relajas tu coche tiene mucho a lo que enfrentarse. La alta velocidad, el pesado equipaje, el calor y las cuestas suponen una enorme tensión, no solo para los frenos. Para asegurarte de que tu coche llega a su destino de manera segura, merece la pena tener en cuenta algunos aspectos importantes antes de salir de viaje:

Presión de inflado

  • La presión de inflado de los neumáticos se debería ajustar al peso total del vehículo para conseguir una conducción más segura y para reducir el consumo de combustible y el desgaste del neumático. Se puede encontrar información importante en el manual del propietario, en la parte interior de la tapa del depósito, en el lateral de la puerta o en nuestra guía de neumáticos.
  • No cargues el vehículo por encima de los límites especificados en los documentos del vehículo.
  • Comprueba el estado del gato, el juego de herramientas, el triángulo de emergencia y el botiquín de primeros auxilios y sustituye lo que sea necesario.
  • Comprueba los niveles del líquido del limpiaparabrisas y del anticongelante.
  • Comprueba el nivel del aceite y llénalo de ser necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*