Renault entra en el mundo de la banca de depósitos con Renault Bank, cuyo objetivo es diversificar y tener una nueva fuente de financiación a un mejor coste. Renault Bank lanzará desde este miércoles 12 de diciembre un banco con dos productos, una cuenta remunerada de ahorro y un depósito a plazo fijo, cuya contratación será cien por cien digital y no tendrá gastos ni comisiones.

La llamada “Cuenta Contigo” ofrecerá una rentabilidad del 0,65% TAE, y su contratación abrirá la posibilidad de acceder al Depósito Tú+ a 12 meses, con un 1% TAE. Al tratarse de una cuenta de ahorro, la Cuenta Contigo no permitirá domiciliaciones, recibos ni tarjetas de crédito.

En España, RCI Bank financió 154.245 operaciones en 2019, y vendió 676.635 servicios, con unos activos de 4.515 millones de euros.

 

El depósito tiene un capital mínimo desde 500 euros, mientras que para la cuenta no hay importe mínimo. En ambos casos se admitirán tantas imposiciones como el cliente quiera, y las cuantías contarán con la garantía del Fondo de Depósitos y Resolución francés, de hasta 100.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*