Si tiene problemas con cualquiera de los sistemas mecánicos de su vehículo, puede contar con nuestro taller Bosch Car Service Calonge Motor, donde le atenderán nuestros mecánicos expertos para solucionarlo. Disponemos de los últimos equipos de análisis y recambios auténticos conformes a la normativa de equipos originales.

  • Recambios auténticos conformes a la normativa de fabricante de equipos originales
  • El último equipo de análisis para componentes mecánicos de vehículos
  • Personal cualificado con acceso a datos técnicos

    Una ayuda para el sistema mecánico

    Si tiene problemas con los componentes mecánicos de su vehículo, desde Bosch Car Service Calonge Motos haremos que todo vuelva a funcionar, incluyendo el sistema de escape, los amortiguadores y la sustitución de la correa de accionamiento. Nuestros equipo de especialistas pueden realizar de manera rápida y profesional cualquier trabajo en el sistema mecánico que precise su vehículo. Y si hay que realizar reparaciones, le garantizamos que siempre utilizamos recambios auténticos conformes a la normativa de equipos originales.

    Desde los frenos al sistema de escape

    El sistema de escape en su conjunto es uno de los componentes mecánicos más importantes de un vehículo. Si el silenciador delantero o trasero tienen algún fallo esto provoca un mayor consumo de combustible y daños en el motor a largo plazo. Puesto que este sistema es capaz de vibrar y está expuesto constantemente a influencias externas, con el tiempo se pueden producir daños por corrosión o agujeros o grietas provocados por la vibración.

    Amortiguadores: un peligro oculto

    Las cifras hablan por sí solas: Aproximadamente 6,2 millones de los vehículos que circulan en Alemania tienen amortiguadores defectuosos. El 50% de todos los accidentes se puede atribuir al mal estado de los amortiguadores en vehículos de más de 10 años o con más de 150.000 km en el cuentakilómetros. Y se detectan fallos graves en el 9.3% de los coches de solo 3 años. Es conveniente saber: Los amortiguadores defectuosos pueden aumentar la distancia de frenado hasta un 20% y aumentar considerablemente el desgaste de los neumáticos. Además, reducen la adherencia y afectan a la estabilidad en las curvas. Por lo tanto, recomendamos que un experto compruebe sus amortiguadores periódicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*