A lo largo del tiempo hemos podido observar en Calonge Motor, un gran crecimiento entre apasionados del motor en coleccionar o restaurar vehículos clásicos o antiguos para uso personal, para colección o como vía de negocio, como son las bodas.

En Bosch Car Service Calonge Motor son especialistas en la reparación y restauración de coches clásicos. Reparan, restauran y realizan mantenimiento de coches clásicos de cualquier marca. Los servicios incluyen todos los trabajos en estos coches desde la revisión anual hasta una restauración total.

Los clientes tienen la posibilidad de utilizar su nuevo servicio de recogida y entrega de su coche clásico.

La calidad de los servicios que prestan lo certifican todos los coleccionistas de coches restaurados por Calonge Motor. Lo que los les llena de orgullo y satisfacción el obtener el nivel de calidad que el propietario esperaba cuando compró el coche y sin utilizar productos de baja calidad.

Cada marca, modelo y vehículo son diferentes de por sí y es por ello, que cada restauración, requiera de un proceso complejo adaptado a sus particularidades y a su personalidad.

En definitiva, si ya disfruta de un coche clásico, pero los años ya han comenzado a notarse, usted podría querer actualizar los componentes, retocar el interior, el exterior, restaurar el acabado o cualquier oro trabajo que necesite. Pues le recomendamos pasarse por Calonge Motor, y solicitar presupuesto en uno de los talleres con más experiencia e historia en coches clásicos y con un gran número de alternativas para ajustarse a las necesidades del cliente.

¿Cuáles son las reparaciones más comunes de un coche clásico?

Existen tres reparaciones fundamentalmente:

  • Reparación funcional: es la más sencilla, se trata de ajustar el coche en cuanto a la parte mecánica se refiere, con la intención de que puedas utilizar el vehículo con total seguridad. Las intervenciones que se llevan a cabo en este tipo de restauración son las relacionadas con la dirección, los frenos, las suspensión, carburación…
  • Reparación funcional, interna y externa: en este caso, aparte de lo citado anteriormente se restaura la chapa del coche y su tapicería. El enfoque se hace fundamentalmente en las zonas de óxido o deterioradas por golpes, procediendo por una parte a su restauración pura o bien a su reconstrucción y pintado, dejando la chapa del vehículo como recién salida de fábrica.
  • Reparación integral: cuando la carrocería o la parte mecánica hay que reconstruirla casi por completo, estamos hablando de una reparación integral. Por regla general, encontramos las piezas de recambio que tu coche necesita, pero en ciertas ocasiones nosotros nos encargamos de reconstruirlas y adaptarlas a tu vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*