En Bosch Car Service Calonge Motor somos especialistas en la reparación y restauración de coches clásicos. Reparamos, restauramos y realizamos mantenimiento de coches clásicos de cualquier marca. Nuestros servicios incluyen todos los trabajos en estos coches desde la revisión anual hasta una restauración total.

Tiene la posibilidad de utilizar nuestro servicio de recogida y entrega de su coche clásico.

La calidad de nuestro servicio lo certifica todos los coleccionista  de coches restaurados por Calonge Motor. Nos sentimos satisfechos de obtener el nivel de calidad que el propietario esperaba cuando compró el coche y no utilizamos productos de baja calidad.

En definitiva, si ya disfruta de un coche clásico, pero los años ya han comenzado a notarse, usted podría querer actualizar los componentes, retocar el interior, el exterior, restaurar el acabado o cualquier oro trabajo que necesite. Venga a Calonge Motor, empresa con experiencia e historia en coches clásicos.

Ofrecemos un gran número de alternativas para ajustarse a cualquier presupuesto. Es importante saber que el tiempo necesario para restaurar cualquier coche es aproximadamente el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*