El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abre sus puertas al público mañana 9 hasta el 19 de marzo, lugar elegido por las marcas de vehículos para la presentación  de 148 vehículos.

Esta edición cuenta con más de 180 expositores que darán a conocer sus últimas primicias al público asistente en la que estarán presente más de 900 vehículos.

Durante los diez días que durará la feria se podrán descubrir diferentes primicias mundiales. Entre ellas el Volkswagen Arteon.

Este modelo es el sustituto del Volkswagen CC, desarrollado sobre la base de la plataforma modular transversal MQB, permitiendo dar un amplio espacio interior para los ocupantes y para la carga.

También será presentado el renovado Nissan Qashqai y que reúne modificaciones estéticas y funcionalidades que anticipan una conducción semiautónoma.

El modelo Q8 Sport Concept de la marca Audi estará propulsado por un motor híbrido de gasolina con 476 CV.

También se han podido ver el Mercedes-Benz Clase E Cabriolet, el BMW Serie 5, el Citroën SpaceTourer 4×4, el DS 7 Crossback, el Ford Fiesta, el Hyundai i30 Wagon o el Infiniti Q50.

En esta edición del Salón del Automóvil de Ginebra además se ha entregado el galardón de Coche del Año en Europa, que recayó  en el modelo 3008 de la firma Peugeot, imponiéndose al Alfa Romeo Giulia y al Mercedes-Clase E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*