Calonge Motor forma parte de Acoat Selected, que es la red de talleres abanderados de AkzoNobel, principal fabricante de pinturas a nivel mundial.

Con más de 1.200 talleres en toda Europa y donde los asociados como nosotros a Acoat Selected nos distinguimos por su profesionalidad, calidad y nivel de servicio al cliente.

Complimos  estrictamente con las especificaciones de la red y estamos en constante desarrollo con Acoat Selected para optimizar nuestra  actividad y mejorar la satisfacción del cliente.

Una parte de importante es la Garantía de Calidad que gracias a Acoat Selected podemos ofrecer a nuestros clientes, como es:

  • Garantizar una reparación de calidad, de acuerdo con las exigencias y especificaciones del fabricante.
  • Atender activamente a los clientes y simplificar los procedimientos administrativos.
  • Cumplimiento de los plazos de entrega.
  • Formación continua sobre los procesos de reparación.

Negocio sostenible preocupado por el medio ambiente, nuestra sociedad y la economía

Con el fin de garantizar la estandarización de los talleres de la red para prestar un servicio de calidad y realizar una reparación inmejorable, Acoat Selected ha elegido como referencia la Certificación del Centro Zaragoza para todos sus talleres adheridos.

Esta unión hace de Calonge Motor, uno de los talleres más profesionales y distinguidos por su profesionalidad al servicio del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*