Nuestras más sinceras felicitaciones a Caysa Móvil por sus XXV Años de existencia.

. De capital netamente sevillano, este grupo empresarial  factura más de 60millones de euros con empresas en los sectores de automoción, los carburantes y en energías renovables

El concesionario Caysa Móvil Camas ha celebrado su XXV Aniversario,  con un acto empresarial que ha estado presidido  por los socios fundadores de la empresa, Isaías Parrilla y Alfredo Fernández, que estuvieron acompañados por el vicepresidente de la CES, Juan Pedro Calvente, el director nacional de Ventas de Seat, Marc Bisbé, el director regional, Francisco Sánchez de Puerta y el director de Vw Finance, Francisco Rubio.

El empresario sevillano Isaías Parrilla inició en 1965 lo que actualmente es el grupo Parrigar. A partir de una estación de servicio en Alcolea del Río, actualmente facturan a nivel nacional unos 60 millones de euros, con más de 140 trabajadores e intereses en los sectores de automoción (Hispaljarafe y Caysamóvil), carburantes (estaciones de servicio y gasóleos a domicilio) y las energías renovables (Iaxxon Energia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*